La Línea

Aguilera dice que el PSOE vuelve a engañar a los ciudadanos

  • Pregunta dónde está su apoyo a la subvención para la 'Radiotelevisión Municipal'

El concejal responsable de las sociedades y empresas municipales, Manuel Aguilera, indicó ayer que es "definitivo el engaño de los socialistas sobre la supuesta subvención económica para la Radiotelevisión Municipal".

En un comunicado de prensa, el teniente de alcalde del Partido Popular (PP) aseguró que el PSOE "se comprometió a apoyar una petición de subvención para este medio público. Está claro que no lo dijeron entonces por convencimiento sino para volver a jugar con los ciudadanos", puntualizó rotundo.

Para Manuel Aguilera, se trata de "un olvido más como ocurrió con la plaza de toros. Es una mentira más de los socialistas, así que la emisora municipal tendrá que viajar sola, sin su colaboración, a pesar de que ellos no tienen reparos en exigir que, por ejemplo, se lleve a cabo la retransmisión de los plenos, que conllevaría un gasto notable. Desde el equipo de gobierno pediremos responsabilidades a aquellos que engañaron diciendo que apoyarían la petición", agregó.

Por último, el responsable municipal insistió en el comunicado de prensa en que "ha quedado plenamente demostrada la mentira en la que se mueven los socialistas de La Línea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios