Gibraltar

Una nueva muerte eleva a 18 el número de fallecimientos relacionados con la Covid-19 en Gibraltar

  • El difunto es un hombre de entre 75 y 80 años que sufre una neumonía provocada por el coronavirus

El hospital de San Bernardo, en Gibraltar. El hospital de San Bernardo, en Gibraltar.

El hospital de San Bernardo, en Gibraltar. / Erasmo Fenoy

El Gobierno de Gibraltar ha confirmado este martes el fallecimiento de un residente por Covid-19. Se trata de un hombre de entre 75 y 80 años que ha perdido la vida por una neumonía relacionada con el coronavirus. Esta muerte se une a la también confirmada este martes de otro hombre, de entre 95 y 100 años, con coronavirus, aunque no provocada por la enfermedad.

Con este fallecimiento, el número total de fallecimientos relacionados con la Covid-19 asciende ahora a 18. El ministro principal, Fabián Picardo, ha declarado: “Es muy triste tener que anunciar un segundo fallecimiento relacionado con Covid-19 en el día de hoy. Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos del fallecido".

"Por favor, continúen haciendo todo lo que esté en sus manos para ayudar a la comunidad en estos tiempos difíciles. El programa de vacunación está en marcha y podemos ver la luz al final del túnel. El personal de la GHA (Autoridad Sanitaria de Gibraltar) está dándolo todo por ello y necesita su apoyo. Permanezcan en casa a menos que sea imprescindible salir, pónganse mascarilla, lávense las manos y llamen al 111 si desarrollan cualquier síntoma", sentencia Picardo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios