Coronavirus Gibraltar: seis positivos más por Covid-19, cuatro residentes y dos transfronterizos

  • El número de personas en aislamiento pasa a 244 (+25)

El hospital de San Bernardo, en Gibraltar El hospital de San Bernardo, en Gibraltar

El hospital de San Bernardo, en Gibraltar / Erasmo Fenoy

Gibraltar ha notificado este domingo seis positivos más por coronavirus detectados en las últimas 24 horas, cuatro residentes y dos transfronterizos detectados por las autoridades sanitarias gibraltareñas. 

Con ellos, el número de casos activos se sitúa en 25. De este total, Gibraltar considera en su territorio a 21 positivos: veinte residentes (contando los cuatro nuevos) y un visitante. Los otros cuatro casos activos se atribuyen a los transfronterizos, que se encuentran guardando el preceptivo aislamiento fuera del peñón. 

El Gobierno gibraltareño ha registrado desde el inicio de la pandemia 215 casos positivos en su territorio, de los que 190 ya se han recuperado. No se ha reportado ninguna víctima mortal derivada de la Covid-19 desde el comienzo de la crisis sanitaria. 244 personas (25 más que el sábado) permanecen aisladas por ser inmunodeficientes o contactos de positivos.

La Autoridad Sanitaria de Gibraltar ha realizado 27.328 test, 10.902 de ellos entre el personal de primera línea. Del total, hay pendientes 224 resultados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios