Coronavirus El número de casos activos de Covid-19 en Gibraltar baja a 217

  • Más de 2.300 personas han completado ya su ciclo de vacunación frente al coronavirus

Primer día de vacunación en Gibraltar Primer día de vacunación en Gibraltar

Primer día de vacunación en Gibraltar

Gibraltar prosigue su recuperación de la tercera oleada de la pandemia y el número de casos activos de Covid-19 en el Peñón cae a 217 personas según los últimos datos, difundidos este miércoles por el Gobierno llanito.

En las últimas 24 horas se han detectado 13 nuevos positivos, que elevan a 4.156 el número de personas que han resultado infectadas desde el inicio de la pandemia. De ellas, se han recuperado 3.830 y han fallecido 79 (71 por la Covid y otros 8 con Covid). De los 217 casos activos, todos de residentes, 9 están localizados en los centros residenciales para la tercera edad, muy golpeados durante el último mes, en el que se ha registrado un elevado número de muertes. 

En estos momentos hay 479 personas en autoaislamiento en Gibraltar. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos.

En cuanto a los hospitalizados, hay 12 personas ingresadas en planta y 10 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Gibraltar ha realizado 161.569 test desde marzo, cinco veces su población. En cuanto al proceso de vacunación, 2.320 personas han recibido ya su segunda dosis y 13.071, la primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios