Crisis de la COVID-19

Gibraltar alcanza su cuarto día sin casos activos de coronavirus

  • El Gobierno del Peñón ha registrado 180 casos positivos desde el inicio de la pandemia

El Peñón de Gibraltar, visto desde la playa de Poniente de La Línea El Peñón de Gibraltar, visto desde la playa de Poniente de La Línea

El Peñón de Gibraltar, visto desde la playa de Poniente de La Línea

Gibraltar se mantiene este sábado una jornada más - y ya van cuatro - sin ningún caso activo de coronavirus en su territorio. Desde que el pasado miércoles se dio de alta al último enfermo de la COVID-19, el Peñón sigue sin reportar positivos en su territorio. A finales de junio, el territorio ya se mantuvo durante más de una semana sin contar con casos activos dentro de sus fronteras.

En total, se han detectado en suelo gibraltareño un total de 180 casos desde el inicio de la pandemia. Todos se han recuperado ya, puesto que no se ha reportado ningún fallecimiento relacionado con el virus. Sí siguen aisladas 12 personas por inmunodeficiencias o por ser familiares y convivientes de positivos, tres menos que el viernes.

El gobierno gibraltareño ha realizado 17.720 pruebas hasta el momento. Solo una está pendiente de resultado. En este número se incluyen los 8.375 test dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios