Gibraltar

Gibraltar eleva el número de casos activos de coronavirus a 88

  • El Peñón detecta 15 nuevos positivos y 4 curados

El Peñón de Gibraltar, visto desde La Línea de la Concepción. El Peñón de Gibraltar, visto desde La Línea de la Concepción.

El Peñón de Gibraltar, visto desde La Línea de la Concepción. / Erasmo Fenoy (La Línea)

Gibraltar registra este jueves 10 casos activos de coronavirus más que sitúan el total de personas que sufren la enfermedad en 88 (86 residentes y 2 visitantes). Una de estas personas ha tenido que ser hospitalizada. En total, en el Peñón hay dos personas ingresadas y una de ellas en la Unidad de Cuidados intensivos

Las autoridades sanitarias han detectado desde que comenzó la pandemia 531 contagios, 15 más respecto a al miércoles, mientras que cuatro personas han superado la enfermedad para un total de 439. El enfermo restante es una persona a la que se le ha detectado el virus en el Peñón pero que no es residente.

En Gibraltar se han realizado hasta ahora 55.677 test, de los que cinco están pendientes del resultado. 

El número de personas en autoaislamiento asciende a 569 [68 más que el miércoles]. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos. Además, se ha realizado un total de 17.118 tests dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios