Iberoamericano

Colas de 40 metros en el Gran Teatro para ver 'Lluvia' y 'Paraíso travel'

  • El lleno también llegó a Aqualon con la proyección de la película 'Violeta y el baúl americano'

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva ha recuperado tras muchos años las colas en las taquillas, y han sido más de cuarenta metros en el Gran Teatro de la capital onubense para ver Lluvia (Argentina) y Paraíso Travel (Colombia).

 

Fuentes del certamen se han congratulado de la respuesta de público, que se mantiene estable durante toda la semana, aunque con datos llamativos como el de anoche.

 

Lluvia está ambientada en Buenos Aires, donde "en tres días de lluvia Alma y Roberto todavía no se conocen y están inmersos en su propia soledad, desterrados al desamparo del agua, sobreviven a sus propias incertidumbres, miedos y ausencias".

 

Su directora, Paula Hernández, ha protagonizado una de las anécdotas del festival, ya que ayer llegó tarde a su rueda de prensa porque llegó al certamen directa desde el vuelo Buenos Aires-Sevilla, y tuvo que aguantar el "jet lag" para asistir tanto a la conferencia de prensa como al estreno de la película.

 

Por su parte, Paraíso Travel, de Simón Brand, cuenta la historia de Reina, una mujer joven y seductora que vive en Colombia y es seducida por la idea de buscar fortuna en Nueva York.

 

Igualmente llamativa fue la respuesta del público a Violeta y el baúl americano, película de Luna Baldallo y Rocío González que anoche se estrenaba en los multicines Aqualon de Huelva, donde se agotaron las entradas para asistir a la proyección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios