Elecciones

Casado pide en Córdoba el apoyo para el PP para evitar que "manden los terroristas y los independentistas"

  • El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno dice que los toros se volverán a emitir en la tele

  • Miguel Abellán, en las listas al Congreso por Madrid, se estrena en un acto del partido

Abellán y Casado, en el acto del PP en los Colegios Mayores. Abellán y Casado, en el acto del PP en los Colegios Mayores.

Abellán y Casado, en el acto del PP en los Colegios Mayores. / Jordi Vidal

Comentarios 1

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha ofrecido un mitin en Córdoba, en los Colegios Mayores, donde ha pedido el apoyo para los populares para evitar que "manden los terroristas y los independentistas".

Casado ha estado acompañado del número uno de la lista del PP de Córdoba al Congreso, Andrés Lorite, del presidente del PP cordobés, Adolfo Molina, del candidato a la Alcaldía de Córdoba José María Bellido, o del candidato al Congreso por Madrid, el torero Miguel Abellán.

El presidente del PP ha ofrecido un mitin en el que ha criticado con dureza las políticas llevadas a cabo por el PSOE de Pedro Sánchez, y en el que se ha centrado en las relaciones del actual presidente del Gobierno "con los enemigos de España".

Acto del PP en Córdoba. Acto del PP en Córdoba.

Acto del PP en Córdoba. / Jordi Vidal

"Hemos tenido que ver cómo Otegui se vanagloriaba por haber recibido llamadas del PSOE para aprobar los decretazo", ha denunciado Casado, quien ha pedido "la unidad del voto" para evitar que el próximo 28 de abril, Sánchez pueda "pactar con Otegi, Puigdemont o Iglesias".

Para el candidato a la Presidencia del Gobierno, Sánchez ha llevado a cabo "políticas demagógicas absurdas" que "han arruinado la nación".

Por ello, ha puesto como ejemplo las políticas llevadas a cabo en este tiempo por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, y ha afirmado que "en el gobierno de España gobernaremos como está gobernando Juanma en Andalucía".

Las promesas

Entre las promesas destacadas por Casado durante el mitin en Córdoba, una de las más aplaudidas ha sido la de volver a emitir la fiesta de los toros por Televisión Española.

En eso se ha centrado, durante su discurso, Miguel Abellán. El candidato al Congreso por Madrid ha apuntado que la fiesta de los toros es el segundo espectáculo en número de adeptos, sólo por detrás del fútbol de primera división.

Acto del PP en Córdoba. Acto del PP en Córdoba.

Acto del PP en Córdoba. / Jordi Vidal

"Voy a intentar que los toros vuelvan a TVE", ha apuntado el torero, quien ha criticado que "nos quieren vender el debate de que los toros no interesan, pero generan riqueza".

Pablo Casado también ha prometido bajar los impuestos si llega a la Moncloa. Ha hablado de bajar el IRPF, de suprimir el impuesto de sucesiones o de extender la tarifa plana de autónomos a dos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios