Elecciones

El PA dice que diputados andaluces "sólo vienen a Jerez en periodo electoral"

  • Casal critica el "desinterés" de PSOE y PP y las "promesas que al final no se han hecho realidad"

Sergio Carrera, secretario local del PA en Arcos, coordinador comarcal del PA en la Sierra de Cádiz y candidato al senado por Cádiz, y Santiago Casal, secretario local PA en Jerez y número tres al congreso por Cádiz, ofrecieron ayer una rueda de prensa en la que el candidato al senado por Cádiz dijo que "ya está bien de que el Senado sea utilizado por el PSOE y el PP como cementerio de políticos. El Senado debería ser la cámara territorial, donde se aborden los problemas y las soluciones de los territorios del Estado".

Sergio Carrera recordó que Chaves y Rubalcaba "no han sido capaces de llevar ninguna iniciativa que contribuya a resolver los problemas que tiene Andalucía".

Santiago Casal, por su parte, insistió en que los diputados andaluces "han estado desaparecidos durante esta legislatura, y sólo vienen a Jerez en tiempos de elecciones, para después olvidarse de los problemas que tiene nuestra ciudad". Se preguntó "qué han dicho los diputados andaluces del PP y del PSOE frente a cuestiones que afectan a Andalucía como la expropiación de Cajasur, entregada a la BBK; el pago de la deuda histórica con suelo que tenemos de sobra, y no con euros, que es lo que necesitamos para hacer políticas de empleo, qué ha dicho Chaves o Rubalcaba sobre la gestión del Guadalquivir, o que el corredor del Mediterráneo no llegue a la comunidad más bañada por este mar".

Otra prueba del "desinterés" del PP y del PSOE es "la falta de infraestructura de nuestra ciudad y que después de muchas promesas de unos y otros aún no se han puesto en marcha obras como la nueva Comisaría de policía, la Jefatura de tráfico o el desdoble N-IV Jerez- Dos Hermanas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios