Programa electoral de las municipales El PSOE de Algeciras plantea 10 medidas contra el paro

  • Los socialistas destacan el papel del Ayuntamiento como dinamizador de la actividad económica de la ciudad

Reparto de material electoral del PSOE de Algeciras Reparto de material electoral del PSOE de Algeciras

Reparto de material electoral del PSOE de Algeciras

El PSOE de Algeciras presentó ayer sus 10 medidas para combatir el desempleo dentro de su programa para las elecciones municipales. El secretario general socialista y candidato a la Alcaldía, Juan Lozano, insistió en que “es una prioridad para nosotros que esa tasa de desempleo del 27% baje y fomentar medidas para el crecimiento del empleo es vital”.

Para Lozano, es primordial que el Ayuntamiento cumpla con su papel dinamizador de la economía local y favorezca medidas que ayuden al incremento del empleo. Los socialistas, en su bloque de Empleo y Comercio, contemplan 10 medidas para fomentarlo, basadas en el diálogo y la cooperación con los distintos agentes económicos, consumidores y vecinos, auténticos conocedores de la situación.

El primer reto que se marcan los socialistas es bajar las cifras de personas en situación de desempleo y para ello indican que se debe dinamizar la economía contando con los agentes económicos y sociales para, mediante el diálogo, contribuir a la máxima eficiencia de las políticas activas de empleo.

También estima necesario el PSOE defender las inversiones para la modernización de la vía férrea, “fuente de empleo y prosperidad para nuestra ciudad”.

Los socialistas elaborarán un Plan Estratégico para revitalizar y mejorar el comercio de proximidad, muy relacionado con la puesta en marcha del centro comercial abierto, un proyecto fundamental para la revitalización del centro de la ciudad. La Mesa del Comercio y la creación de espacios para nuevas oportunidades forman parte de los planes del equipo de Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios