El tiempo
¿Lloverá esta Navidad en el Campo de Gibraltar?

El vestuario se conjura para subir la moral

Los jugadores albirrojos se automotivan para vencer al filial, sabedores de que tienen una deuda en casa

Q. López / Algeciras

12 de octubre 2012 - 05:02

El vestuario del Algeciras sabe que le 'debe' un triunfo al Nuevo Mirador. Y está dispuesto a pagarlo este domingo. Por eso los jugadores están viviendo una semana normal en cuanto a los entrenamientos, pero especialmente intensa a la hora de motivarse, de conceder una importancia especial a la cita ante el Recreativo de Huelva B.

En el campo de La Menacha el Algeciras está invicto, pero ganó en la primera jornada al Arcos y desde entonces sólo ha sumado dos empates. El primero, ante el Mairena, llegó después de haber perdonado cuando ganaba por 1-0 y el conjunto sevillano marcó casi en el último suspiro. En el segundo, frente al Coria, se mantuvo firme en defensa ante un adversario fuerte, pero igualmente fue incapaz de ajusticiarlo cuando tuvo ocasión y terminó lamentando un cero a cero. En medio de eso, los algeciristas vencieron con contundencia en Conil y empataron en el siempre complicado Ciudad de Alcalá. Después, lograron otro triunfo sin paliativos en Ayamonte. Es decir, su rendimiento como visitante está siendo muy superior al logrado en casa.

No es que los jugadores del Algeciras estén preocupados por esto porque es pronto para que salte cualquier alarma, pero sí que están convencidos de que, incluso por encima de los tres puntos, una victoria este domingo les otorgaría un plus de moral que les haría más fuertes. Y sobre todo que les permitiría ganarse definitivamente la confianza de sus aficionados, necesitados de ver a su equipo vencer en casa ante un rival de nivel. Y el Recreativo de Huelva B lo es.

Después de haber vuelto a saborear un triunfo fuera de Algeciras, el equipo albirrojo necesita demostrarse que es capaz de dominar su campo, hasta ahora rebelde, porque además esa es una condición indispensable para conseguir una campaña exitosa. Lo contrario sería dar un paso atrás.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último