El tiempo
Temporal de invierno en el Campo de Gibraltar

Los retrasos en el cambio del césped marcarán la pretemporada

Estepona y Málaga B en La Línea y las visitas a Chiclana Industrial y Arcos, casi concretadas

Vista parcial del estadio Municipal de La Línea.
Redacción / La Línea

29 de junio 2009 - 05:02

Los continuos aplazamientos en el comienzo de las obras de sustitución del césped natural por el sintético en el estadio Municipal van a condicionar, y además de manera importante, el calendario de partidos de pretemporada para la Real Balompédica Linense, que jugará media docena de amistosos durante el verano, pero no sabe cuántos de ellos ante sus incondicionales.

El tan esperado cambio de césped del Municipal va a dejar secuelas en la Balona. Después de varios aplazamientos, la empresa Azahara Jardines debe comenzar a levantar la hierba natural el próximo miércoles, lo que quiere decir que, si cumple escrupulosamente con los plazos previstos (cuarenta días) debería finalizar el domingo nueve de agosto, es decir, a 21 días vista del comienzo de competición.

En ese periodo (teniendo en cuenta que la última semana del mes es poco habitual que se jueguen partidos de preparación) la Balompédica debería presentarse an te sus aficionados y todo indica que será ante la Unión Estepona de Raúl Procopio, que por cierto también tiene casi garantizado un partido de similares características con el Algeciras.

Además de los costasoleños figuran en la agenda del cuerpo técnico albinegro el desplazamiento a Arcos y a Chiclana -para jugar con el Industrial de Preferente el cuatro de agosto- y la visita al Municipal de un Málaga B que está pasando a convertirse en uno clásico. Por conretar quedan dos o tres partidos más.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Club Baloncesto Algeciras - Motril | Tercera FEB

Las fotos del Club Baloncesto Algeciras - Motril de Tercera FEB

Lo último