fútbol tercera división

El portero Adrián se marcha de la Unión

  • El malagueño se despide y firma por el Pulpileño, de Almería

  • "Me llevo un recuerdo maravilloso", dice

El meta Adrián. El meta Adrián.

El meta Adrián. / erasmo fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios y el guardameta Adrián Jiménez separan sus caminos. El portero malagueño, uno de los artífices de la salvación heroica de los gualdiverdes, se despidió con una emotiva carta y rubricó ayer su fichaje por el Atlético Pulpileño, equipo de Almería que peleó por el ascenso a Segunda B desde el grupo murciano.

Adrián Jiménez Ballesteros (27/03/1993) puso fin a su periplo de cinco meses en las filas barreñas. El cancerbero llegó al San Rafael el pasado mercado de invierno para cubrir la baja del tarifeño Goito. Fue uno de los refuerzos solicitados por Carlos Ríos para reconstruir la plantilla del entonces colista del grupo X. Adrián recaló desde el Mancha Real del grupo IX.

"Ha llegado el momento de despedirse. Ha sido corto pero intenso el tiempo de mi estancia en la Villa de Los Barrios, cinco meses de los que me llevo recuerdos maravillosos", afirma el portero.

"Quiero dar las gracias a la directiva por confiar en mí para defender y conseguir el milagro de la salvación, cosa en la que nadie creía en aquellas fechas", subraya. "Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico que son grandísimos profesionales y grandísimas personas", añade.

"Conseguimos del vestuario una auténtica familia", prosigue. "Gracias a todos los que me hicieron sentir como en casa y por supuesto al Comando Chicharrón, que sin duda fue el jugador número doce. Seguro que en el futuro nos volvemos a cruzar", deseó Adrián.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios