EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Deportes

Los mineros comparecen al completo y con aires renovados

El Club Deportivo Gerena se pone de largo hoy ante su afición en el José Juan Romero en "uno de los partidos más complicados de la temporada", según su técnico, Juan Antonio Márquez Cachola, el joven entrenador que tomó el testigo de Alejandro Ceballos.

Cachola, natural de Pilas, encabeza el nuevo proyecto rojinegro y lo hace hoy ante el Algeciras respaldado por la victoria que logró en la primera jornada en Guadalcacín.

Cachola adelanta la convocatoria. Tore y el goleador Rioja, jugadores a seguir

Los mineros han conformado un plantel casi nuevo. Sólo Mario Oreca y Moisés siguen en una caseta a la que ha vuelto Tore, el gran capitán del mejor Gerena que se recuerda, el que subió a Tercera de la mano de José Juan Romero.

Los rojinegros recuperaron al hijo pródigo, un futbolista que siempre ha gustado en el Nuevo Mirador y que la pasada campaña militó en el San Roque de Lepe. Bajo la batuta de Tore, el club ha fichado a jugadores de la tierra, gente que conoce la división y otros jóvenes con hambre.

"Es uno de los gallitos de la categoría y será complicado porque viene un buen equipo", sostiene Cachola, que entiende que sus jugadores tendrán que "estar al máximo nivel para poder competir ante un rival serio, con talento y que tiene las ideas claras".

El preparador ofreció ayer la lista de convocados para el encuentro: Marcos, Sebas, Helio, Juanma, Juanjo, Tore, Mario Oreca, Relaño, Teté, Valencia, José, Barrios, Linares, Rioja y Rafa Toro.

Desde tierras sevillanas apuntan a que el técnico debería repetir el once que funcionó en Guadalcacín, donde el Gerena venció con dos tantos de penalti convertidos por el goleador Rioja.

El duelo de hoy servirá también como reconocimiento de la entidad de casa al eterno capitán del Gerena, Rafa Valderas, que será homenajeado antes del comienzo del partido en el José Juan Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios