Deportes

Un gol de Paquito en el 93' da la victoria al Atlético Zabal

Tras dos derrotas consecutivas fuera de casa, el Atlético Zabal regresó ayer a la senda del triunfo al amparo del Virgen del Carmen. Los linenses, que merecieron una victoria menos apurada, doblegaron al Federico Mayo con un gol conseguido por Paquito en el 93'.

El conjunto zabalista dominó toda la contienda y tuvo la posesión del balón ante un adversario en exceso conservador que, sin embargo, se adelantó al filo del descanso cuando Juanjo aprovechó un falló defensivo de los locales. Desde entonces el Zabal apretó aun más y pudo marcar en varias ocasiones, pero no tuvo portería y el meta David protagonizó excelentes intervenciones. En el minuto 68 un pase entre líneas de Javi Catalán lo recogió David y su tocayo, el portero del Federico Mayo, no pudo hacer otra cosa que penalti. Lo lanzó el jugador derribado para restablecer las tablas.

El Zabal siguió volcado sobre la meta contraria y conforme pasaban los minutos hizo un fútbol más directo. En el 93', a la desesperada, Paquito remató de cabeza un balón colgado al área y dio los tres puntos al Zabal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios