UD Los Barrios - CD Gerena | Crónica exprés La UD Los Barrios remonta un 0-2 y se mantiene a un punto de la liguilla (4-2)

  • Los barreños se reponen y mantienen intactas sus aspiraciones de hacer algo grande

  • Alan firma un doblete y los visitantes acaban con diez por la expulsión de Toro 

El gualdiverde Forján maneja la pelota. El gualdiverde Forján maneja la pelota.

El gualdiverde Forján maneja la pelota. / Jorge del Águila

La Unión Deportiva Los Barrios venció y goleó este domingo al Gerena por 4-2 y vuelve a colocarse a un punto de los puestos de liguilla. Los gualdiverdes se sobrepusieron a un 0-2 con un doblete de Alan y goles de Guti y Forján. Los barreños se mostraron superiores, pero el partido se les complicó más de lo necesario. 

La situación parecía marchar en el primer tiempo para la Unión, pero el Gerena aprovechó dos desbarajustes defensivos para hacerle dos goles. El primero, obra de Tete, entró de volea a la salida de un córner; el segundo, de Vega, pilló por sorpresa a la defensa y batió a Zamora en dos tiempos. Los barreños, contra las cuerdas, no dieron la espalda y Alan recortó distancias a un minuto para el final del primer tiempo. 

En la reanudación, los de Carlos Ríos salieron a por el empate. A los cinco minutos Guti celebraba el gol después de cazar un despeja del portero. Con tablas, la Unión se echó arriba y consumó la remontada mnutos después con otro tanto de Alan. Ya en el descuento, Forján sentenció a puerta vacía, con el Gerena volcado al ataque. 

En breve la crónica, los protagonistas y las imágenes del encuentro en la web de Europa Sur

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios