Baloncesto. Liga EBA

Udea defiende su liderato en Córdoba

  • El invicto equipo de Malla viaja al completo para medirse a un rival que solo ha perdido un partido

Javier Malla, el técnico algecireño, hace indicaciones Javier Malla, el técnico algecireño, hace indicaciones

Javier Malla, el técnico algecireño, hace indicaciones / Erasmo Fenoy

Udea mide sus fuerzas este domingo (19:00) al Cordobasket en la quinta jornada del grupo D-B de la Liga EBA. El equipo de Javier Malla defiende su liderato en el Palacio de Deportes Vista Alegre ante un rival que para el técnico algecireño “es un claro aspirante a los puestos altos”.

La expedición de Algeciras viaja “al completo” después de que el estadounidense Chris Manoli se recuperase bien de las heridas sufridas la pasada jornada. “El equipo está bien, ha sido una semana buena de trabajo”, aclaró Malla.

Udea comparece invicto con un inmaculado 4-0 de balance tras su último éxito ante Huelva en casa. Córdoba está subrayado en la hoja de ruta de Malla como “uno de los claros aspirantes” a pelear por las cotas altas. “Es un desplazamiento de los más complicados de la temporada”, remarcó el algecireño.

Malla destaca de Córdoba “su buena pareja de extranjeros, con un exterior muy anotador y determinante como Randolph” y en general “cuenta con gente que mezcla bien juventud y experiencia”.

Malla resalta que el Cordobasket tiene “en el banquillo” a “alguien que sabe lo que se trae entre las manos como Lázaro”, en referencia al entrenador y exjugador de ACB.

Jesús Lázaro encabeza este proyecto cordobés en un cuerpo técnico con Juan Rafael Guzmán y José Antonio Santaella. Los de Vista Alegre solo han perdido un compromiso esta andadura, su último envite en casa, ante el rearmado Benahavís (76-85). Los califales levantaron el vuelo en Sevilla ante el filial del Betis.

Udea tiene en mente que la pasada campaña sucumbió en suelo cordobés, en este caso ante el Yosiquesé de Rafa Sanz.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios