Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

El conflicto de Tamudo marca el Espanyol-Tenerife

FÚTBOL l Liga BBVA

Pochettino deja entrever que el delantero no jugará más

Sánchez Llibre, mostrando el documento en el que, supuestamente, Tamudo pedía una rebaja de su cláusula.
Efe / Barcelona

18 de octubre 2009 - 05:02

El Espanyol se enfrenta al Tenerife sin Raúl Tamudo, emblema del club en los últimos años y líder del equipo, que se ha visto inmerso en una delicada situación por el cruce de declaraciones entre directivos, agente y el propio futbolista, mientras que los tinerfeños tratarán de aprovechar la polémica y puntuar a domicilio.

Mauricio Pochettino, que según los dirigentes del club tenía una patata caliente, ha optado por prescindir del jugador para este encuentro. Pese a su decisión, esta polémica tiene visos de prolongarse ya que hoy la afición, siempre soberana según los profesionales, debe pronunciarse.

Por su parte el Tenerife aspira a sumar sus primeros puntos de la temporada a domicilio en el campo de Cornellá-El Prat, que puede vivir un ambiente enrarecido por la polémica generada en torno a la figura de Raúl Tamudo.

El cuadro chicharrero encajó tres derrotas en sus desplazamientos a Zaragoza, Mallorca y Madrid y no anotó un solo tanto, con lo que las consignas son claras: mantener imbatido el marco propio y elevar los tantos a favor.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último