El conflicto de Tamudo marca el Espanyol-Tenerife

FÚTBOL l Liga BBVA

Pochettino deja entrever que el delantero no jugará más

Sánchez Llibre, mostrando el documento en el que, supuestamente, Tamudo pedía una rebaja de su cláusula.
Sánchez Llibre, mostrando el documento en el que, supuestamente, Tamudo pedía una rebaja de su cláusula.
Efe / Barcelona

18 de octubre 2009 - 05:02

El Espanyol se enfrenta al Tenerife sin Raúl Tamudo, emblema del club en los últimos años y líder del equipo, que se ha visto inmerso en una delicada situación por el cruce de declaraciones entre directivos, agente y el propio futbolista, mientras que los tinerfeños tratarán de aprovechar la polémica y puntuar a domicilio.

Mauricio Pochettino, que según los dirigentes del club tenía una patata caliente, ha optado por prescindir del jugador para este encuentro. Pese a su decisión, esta polémica tiene visos de prolongarse ya que hoy la afición, siempre soberana según los profesionales, debe pronunciarse.

Por su parte el Tenerife aspira a sumar sus primeros puntos de la temporada a domicilio en el campo de Cornellá-El Prat, que puede vivir un ambiente enrarecido por la polémica generada en torno a la figura de Raúl Tamudo.

El cuadro chicharrero encajó tres derrotas en sus desplazamientos a Zaragoza, Mallorca y Madrid y no anotó un solo tanto, con lo que las consignas son claras: mantener imbatido el marco propio y elevar los tantos a favor.

stats