Deportes

"No estamos para competir con la Unión sino para ayudar al Cádiz B"

  • El técnico contará con dos porteros de 16 años y quita importancia al segundo puesto

La UD Los Barrios se enfrenta mañana (a partir de las 11:30) a la relevación del grupo I de Primera Andaluza que lidera. El Balón de Cádiz, formado por jugadores "inexpertos en la categoría" y "muchos juveniles", se ha colocado tras el primer tramo de competición en la segunda plaza. Esto hace más meritorio el siempre complicado trabajo de dirigir a un filial, pero si técnico, Pepe Bermúdez, asegura: "Nuestro objetivo no es estar arriba ni competir con la Unión o el Puerto Real sino ayudar al Cadiz B. Los resultados y la clasificación no es importante".

El objetivo según su técnico, el de colaborar con el segundo filial cadista, también lo está logrando. Sin ir más lejos, para el partido ante la Unión tiene la baja de sus dos porteros: Lebrón y Chico van convocados con el de Tercera división. También el jugador Riki, que se suma a la lista de bajas que la completan Lupo (sancionado) y Colón y José, lesionados. "En el partido contra Los Barrios habrá cuatro o cinco juveniles", aseguró Bermúdez entre ellos con dos porteros que apenas cuenta con 16 años.

"Va a ser un partido bonito para nosotros, nos enfrentamos al mejor de la categoría, que está llamado a estar arriba y a pelear por el ascenso. Los jugadores están muy ilusionados, con ganas de disfrutar", expresó el técnico del Balón de Cádiz. "El problema es que cuando te acostumbras a ganar y pierde dos partidos o empatas te choca pero Los Barrios va a estar arriba toda la temporada, mezcla juventud y veteranía y está muy bien armado", aseguró Bermúdez sobre las dos derrotas consecutivas de su rival de mañana, al que afirma que lo ha seguido por vídeo.

Sobre su equipo apuntó: "Es joven e inexperto, con jugadores llegados de nuestro División de Honor, estamos contando todos los partidos con cuatro o cinco juveniles, que tienen muchas ganas de progresar".

A pesar de esto, el tercer filial cadista lleva siete victorias, tres consecutivas, y sólo dos derrotas en Liga. La Unión tendrá que tener mucho cuidado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios