atletismo sub-18

La comarca, pata negra

  • Alba Martínez, Alejandro Guerrero y Ángel Álvarez brillan en la victoria de la selección en la Copa Ibérica

La delegación española celebra su victoria, anoche en Portugal. La delegación española celebra su victoria, anoche en Portugal.

La delegación española celebra su victoria, anoche en Portugal. / e. s.

Alba Martínez, Alejandro Guerrero y Ángel Álvarez, tres jóvenes promesas del atletismo de la comarca, destacaron ayer con el combinado español sub-18 que compitió y se proclmaó campeón contra Portugal en la Copa Ibérica disputada en la localidad lusa de Abrantes.

La algecireña Alba Martínez, del Unicaja Jaén, se impuso en su prueba de lanzamiento de peso de 3 kilos con una marca de 14,75. La pupila de la veterana María Teresa Boza sigue con su imparable temporada.

El Club Bahía de Algeciras puso en liza a dos de sus jóvenes con más proyección. El algecireño Alejandro Guerrero logró la segunda posición en la prueba de los 400 metros con un tiempo de 50.77, justo por delante de su compañero, el barreño Ángel Álvarez, que terminó tercero con una marca de 50.86.

Además, Ángel Álvarez hizo doblete y cuajó una gran competición al finalizar segundo en el relevo de 4x400 mixto con España con una marca de 3.35.56.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios