Deportes

Se buscan jugadores de nivel, implicados y a un coste asequible

  • El técnico, Jaime Molina, presenta una lista de futbolistas que son del agrado de la directiva

La directiva de la Unión y el cuerpo técnico pusieron ayer las bases para confeccionar la nueva plantilla. La junta que preside Manolo Lamas lo tiene claro: "El perfil de jugador que buscamos es el de un futbolista de nivel, que sea implicado y que tenga compromiso y que su coste no sea muy disparatado".

El presidente de la entidad no quiere caer en el error de la pasada campaña. "Queremos hacer una plantilla de calidad, pero con una cifra de tope. Jugadores que tengan un cierto nivel pero que tengan un precio mejor", explica Lamas.

El nuevo entrenador, Jaime Molina, ya sabe las premisas y está de acuerdo. Ayer mismo dio a la directiva tres nombres de tres futbolistas que cuentan con su total confianza, los mandatarios dieron el visto bueno y ayer mismo contactó con ellos.

Además el técnico entabló una primera toma de contacto con varios jugadores que tiene en cartera y que también son del agrado de los directivos.

Eso sí, tanto Lamas como Molina coincidieron en que tratarán el tema de los fichajes con paciencia a pesar de que varios equipos ya tienen la maquinaria andando desde hace tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios