Los azulinos alinean al incombustible Chota
Mahanan vuelve al centro de la zaga de los africanos, que cuentan por empates sus compromisos
La Unión Deportiva Melilla, que después de los resultados de ayer aparece en el puesto que condena a la promoción, llega a La Línea invicto... y sin conocer la victoria, ya que saldó con tablas (en los dos casos a un gol) tanto su estreno liguero en el campo del Almería B como su debut en casa ante El Palo (1-1).
El técnico, Fernando Currás (hasta la pasada andadura auxiliar de Juan Moya) anuncia dos novedades en su once, por un lado la del defensa Mahanam en lugar de Richi y por otro la presencia del incombustible Chota, posiblemente porque es conocedor de que el Municipal siempre le ha sido muy propicio. Aún están en la retina de los hinchas balonos los dos goles de la eliminatoria copera de la 2012-13, que acabaron con las ilusiones de la Balona.
El preparador azulino incluyó en la convocatoria a Hamin y Koeman en detrimento de Manolo y Braim con respecto a la última, por lo que la expedición que se trasladará a tierras peninsulares a primera hora de esta misma mañana está formada por el exalgecirista Jesús Romero y Álvaro como porteros, además de Juanjo, Mahanan, Amarito, Richi, Bolaños, Nando, Guille Roldán, Koeman, Sufián, Nacho Aznar, Hamin, Chota, Pedro Conde y David Sánchez.
Nacho Aznar, que ha estado entre algodones a lo largo de la semana por una sobrecarga en el abductor, completó el último entrenamiento de la semana con normalidad y al final el preparador consideró oportuno incluirlo entre los dieciséis futbolistas que se vestirán de corto en el Municipal, aunque todo indica que dejará su sitio en el once a Sufián.
Currás, que está convencido de que sus jugadores darán "el cien por cien" para obtener la primera victoria, destaca que su rival de hoy lleva "el sello del míster desde hace años" y que eso supone que siempre tenga "un puntito más de intensidad y que sea un rival muy incómodo".
No hay comentarios