Segunda B

Un gol en el 94 amarga el debut de Juan Mari en la Balona (3-2)

  • Los linenses habían igualado en Lorca un 2-0 con goles de Álex Rubio y Gato y se despistaron en una jugada a balón parado.

Juan Mari y parte del banquillo se llevan las manos a la cabeza tras encajar el 3-2 en el descuento. Juan Mari y parte del banquillo se llevan las manos a la cabeza tras encajar el 3-2 en el descuento.

Juan Mari y parte del banquillo se llevan las manos a la cabeza tras encajar el 3-2 en el descuento. / Pascu Méndez (LOF)

Un gol en el minuto 94 ha impedido que la Real Balompédica sume un punto en Lorca en el debut de Juan Mari Sánchez en el banquillo. Los albinegros, que llegaron a igualar un 2-0 adverso, regalaron la derrota con un error colosal en defensa a balón parado.

La Balona dio mucho mejor imagen de lo que dice el resultado final. Encajó el 1-0 mediada la primera mitad por medio de Chumbi y el 2-0 nada más comenzar la segunda parte por medio de Arroyo.

Cuando en apariencia lo tenía todo perdido, los cambios dieron nuevos bríos a la Balompédica, especialmente la salida de Gato y Álex Rubio, los dos sacrificados de la última alineración de Manolo Ruiz.

Fue Álex Rubio el que hizo el 2-1 tras ganarle la espalda a la defensa (70') y aún tendría otra ocasión casi a puerta vacía tras una centro de Gato, pero Molo logró sacar en la misma línea de gol. A cinco del final Gato se fue por la banda, lanzó con potencia pero sin ángulo y el meta local, Dorronsoro, acabó por introducir el balón en su propio marco.

En lo que quedaba de partido la Balona estuvo mucho más viva y de nuevo Álex Rubio tuvo un mano a mano con el portero local, pero éste sacó.

En el 94 y en una falta frontal, la defensa permitió a Borja García tocar de cabeza y mandar al borde del área pequeña donde Manu Onwu remató casi a placer, dándole al Lorca un triunfo que no mereció y castigando en exceso a una Balompédica que había hecho un gran esfuerzo para igualar el 2-0 y que en el cómputo del encuentro jugó mejor en ataque pero, una vez más, cometió demasiados errores defensivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios