Algeciras CF

Raúl Hernández pide el apoyo de la afición del Algeciras para afrontar "cuatro finales"

  • "Tenemos que demostrar el trabajo de todo el año y que queremos ser líderes", dice

Raúl Hernández, en el Algeciras-San Fernando.

Raúl Hernández, en el Algeciras-San Fernando. / Erasmo Fenoy

El vestuario del Algeciras CF quiere levantar la cabeza junto a su afición. Los jugadores son conscientes de la importancia de tener el respaldo de su parroquia para el tramo final de la primera fase de la Segunda B. Raúl Hernández ha aprovechado los medios del club para pedir el aliento de la hinchada para afrontar "cuatro finales", los cuatro partidos en los que el Algeciras se jugará acabar entre los tres primeros para pelear por el playoff a Segunda y lograr el ascenso a la Primera RFEF.

La plantilla va recuperando el ánimo desde que el lunes empezó a dejar atrás la derrota ante el San Fernando con una ruta senderista de la mano de Salva Ballesta. Este miércoles los futbolistas han vuelto al trabajo aunque son muchos los que también están ejercitándose en el día de descanso, ya sea por estar recuperándose o porque no quieren bajar su tono físico.

"Salimos a ganar cada partido y a trabajar con la máxima ilusión", afirma Raúl Hernández, uno de los atacantes algeciristas. "Nos quedan cuatro finales y necesitamos todo el apoyo de la afición. Nuestro compromiso lo van a tener reflejado en el campo", asegura el madrileño.

Raúl reconoce que tras el último varapalo "te vas jodido a casa" pero la plantilla ya ha cambiado el chip para preparar con optimismo la visita al Cádiz B. "Después de un tiempo sin jugar en el Nuevo Mirador quieres ganar, además los equipos siguen puntuando y se te acercan, y nosotros seguimos con un partido menos", explica. "Pero el míster nos ha animado y tenemos la misma ilusión de siempre", destaca.

"Nos quedan cuatro finales en las que hay que demostrar que el trabajo de todo el año lo venimos haciendo bien y que de verdad queremos ser líderes, con la ambición de crecer", acaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios