El tiempo
Del frío de Navidad a la lluvia del fin de semana

El Écija de Joselu, Santi Luque y Marrufo, un rival tan lastrado como peligroso

Écija Balompié - Algeciras CF | El rival

El exjugador de la casa Manu Reina lleva las riendas tras la destitución de David Páez

Cote, Isuardi y el meta Miguel, las únicas ausencias seguras

La última alineación titular del Écija. / E. B.

El Écija Balompié espera el duelo de este sábado con el Algeciras CF en medio de la máxima incertidumbre por sus problemas económicos y por los rumores de desbandada en su plantilla, pero con el impulso que le dio su última victoria ante el colista Guadalcacín.

Los azulinos, que firmaron las paces con su afición tras la destitución del técnico gallego David Páez, están lastrados, pero siguen siendo un rival peligroso. Tres exalgeciristas como Joselu, Santi Luque y Marrufo siguen en un plantel que ha hecho una primera vuelta irregular aunque no ha tirado la toalla.

El exfutbolista de la casa Manu Reina, que ejercía las labores de analista, se hizo cargo de la plantilla y dirigió el triunfo sobre el colista (3-1). Esto trajo algo de calma en una entidad que de momento no ha movido ficha para traer a un preparador con titulación ni los refuerzos necesarios en un vestuario que no cobra.

Los astigitanos se ejercitaron el viernes en su segunda sesión tras el descanso. Reina no podrá alinear por sanción a Isuardi y Cote, ni al portero Miguel Guerrero, ex del San Roque, descartado por lesión muscular. El técnico provisional tendrá que echar mano de Galiano para recomponer una defensa sin centrales.

La entidad sufrió las bajas durante el curso de Arroyo, Carracedo, Marenyà y Barragán. El club consiguió hacerse sobre la marcha con Yepes y con el exbalono Juan Delgado, que abandonó La Línea por decisión propia.

Reina confía en que “haya un cambio” tras la última victoria y pide “confianza para los chavales porque hay un equipazo”.

“Venga el que venga, aquí hay unos jugadores con ilusión para tirar hacia arriba”, aseguró.

Con 25 puntos, los azulinos están al borde de los puestos de descenso.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último