Recreativo Granada - Algeciras CF

El Algeciras suma un empate en Granada para estrenar el año (0-0)

  • Los albirrojos cierran la primera vuelta con 20 puntos y enlazan cuatro jornadas sin encajar gol

Caturla saluda al árbitro tras el pitido final. Caturla saluda al árbitro tras el pitido final.

Caturla saluda al árbitro tras el pitido final. / E. S.

El Algeciras CF saldó con un empate (0-0) su visita al Recreativo Granada en el primer partido de 2020, el correspondiente a la última jornada de la primera vuelta en el grupo IV de la Segunda B. El equipo de Emilio Fajardo alcanza el ecuador de la temporada con 20 puntos, fuera de los puestos de descenso a la espera de que este domingo concluya la 19ª jornada.

Los albirrojos encadenan tres empates y prolongan su racha positiva a cuatro jornadas sin perder y sin encajar gol, pero cierran la primera parte de la competición sin haber logrado una sola victoria a domicilio. Este sábado tampoco pudieron hacerlo ante el colista del grupo.

Pablo Ganet tuvo un par de ocasiones para el Algeciras, una en cada tiempo, pero la más clara la marró Barba en el minuto 80 tras rematar arriba sin oposición un rechace del portero tras un disparo del ecuatoguineano. El filial del Granada inquietó más que llegó al marco de Lopito en un partido que se jugó sobre un césped bastante trotado en la ciudad deportiva granadina. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios