Algeciras CF

El Algeciras pierde a Pablo Barroso por culpa del césped

  • El portero albirrojo se dañó en el calentamiento ante el Espeleño y sufre un fuerte esguince debido al pésimo estado del Nuevo Mirador

  • Viso deberá tirar del filial para la visita a Jerez

Pablo Barroso se ejercita con Romero en el Nuevo Mirador. Pablo Barroso se ejercita con Romero en el Nuevo Mirador.

Pablo Barroso se ejercita con Romero en el Nuevo Mirador. / Jorge del Águila

El guardameta del Algeciras CF Pablo Barroso sufre un fuerte esguince de tobillo que le impedirá estar el domingo en el partido con el Xerez CD en La Granja (17:00). El segundo portero albirrojo se lastimó en el calentamiento previo al partido con el Espeleño del pasado jueves sobre un terreno de juego que presentó un pésimo estado en el Nuevo Mirador.

El césped se cobró su primera víctima de la temporada. Pablo Barroso cayó lesionado mientras se preparaba junto a Romero y David Enríquez en los minutos previos al último duelo.

Hasta el jueves el verde del estadio de La Menacha había aguantado más que bien la carga de partidos y entrenamientos desde que el Algeciras echó a rodar en pretemporada, allá por julio. Sin embargo, el terreno de juego lució su peor imagen en mucho tiempo: calvas, zonas levantadas, boquetes... fue palpable durante el partido con ciertos momentos de inseguridad por parte de los jugadores a la hora de tocar el balón.

El equipo de Viso se ejercitó en el Nuevo Mirador el miércoles y el jueves, en las horas anteriores al partido con el Espeleño, no hubo trabajos de mantenimiento. Cosas del festivo... a pesar de que sí había fútbol ese día.

La consecuencia de esta falta de coordinación ha sido la lesión del meta Pablo Barroso, que como poco se perderá el choque de este domingo con el Xerez CD.

El entrenador algecireño tendrá que echar mano de la cantera para cubrir la espalda a Romero, que hasta el momento lo ha jugado todo este curso. Viso tiene el filial de Primera Andaluza y el plantel juvenil de Liga Nacional para elegir a un cancerbero.

El club tiene hasta el domingo 16 para adecentar un césped que recibirá al Cádiz B, un rival directo por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios