Algeciras CF | Córdoba B | El rival El filial califal, sin el goleador Trabazo, madruga y viaja con solo dieciséis efectivos

  • Marrero, el técnico, pide a sus chavales que salgan "sin temor"

Los jugadores del Córdoba B celebran un gol Los jugadores del Córdoba B celebran un gol

Los jugadores del Córdoba B celebran un gol / D. C.

El Córdoba B madruga para poner rumbo a Algeciras sobre las 6:30 de la mañana para acudir a su cita en el Nuevo Mirador. El filial que dirige Juan Marrero no podrá contar con el sancionado Trabazo, el segundo máximo goleador de su plantilla.

Marrero avanzó que viajan con solo dieciséis efectivos ya que los juveniles Bermúdez y Paquito jugarán con el conjunto califal de la División de Honor.

Sobre el once del líder invicto del grupo X, la incógnita está en la portería, en la que jugó Llamas el último partido aunque todo hace indicar que en Algeciras volverá Alberto González. La baja más llamativa es la de Trabazo, que estaba a un gran nivel y vio la quinta amarilla en los minutos que jugó, saliendo desde el banquillo, ante el Guadalcacín.

Borja Estepa y Álex Puertas están lejos de su mejor nivel pero siguen progresando, mientras que se ha recuperado tras los problemas en las cervicales Arnau Vega.

Es un partido muy atractivo, ante un rival que ha hecho un equipo para ser campeón y ascender. Un entorno ideal para que los chavales sigan progresando como futbolistas y aumenten en personalidad”, aseguró Juan Marrero, el entrenador.

El técnico blanquiverde habla de que sus chavales salgan “sin miedo” a un estadio donde se espera ambiente. “Somos líderes por algo, porque hemos sido los más regulares hasta ahora, pero sobre todo porque hemos ido a campos difíciles y hemos competido muy bien”, advirtió Marrero.

“Ése es ahora mismo el mensaje, que vayan sin ningún temor y que progresen. Que lo cojan como una oportunidad de jugar un partido, aunque sea en Tercera división, muy atractivo y con unos condicionantes muy positivos”, sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios