Algeciras CF

Jonathan Ruiz, baja sensible en un Puente Genil que vive “un buen momento”

  • El veterano mediocentro, sancionado, lamenta perderse “un partido muy bonito”

Jonathan Ruiz, en su presentación con el Puente Genil. Jonathan Ruiz, en su presentación con el Puente Genil.

Jonathan Ruiz, en su presentación con el Puente Genil. / Minuto90

El Algeciras CF tendrá un escollo menos el domingo en Puente Genil ya que el conjunto que entrena Juanmi Puentenueva pierde por sanción a Jonathan Ruiz, veterano futbolista de 36 años que la pasada jornada celebró la simbólica cifra de 600 partidos oficiales.

La ausencia del mediocentro de Écija es una baja sensible para los pontaneses, un rival que pasa por “un buen momento”, según apuntó el propio Jonathan ayer en los micrófonos de Andalucía Centro Deportes de la Ser.

“Estamos en un buen momento, con confianza”, aseguró. “Se nota en el campo y en los entrenamientos, así que ojalá podamos seguir en esta línea porque sabemos que vienen rivales duros y tenemos que estar a la altura si queremos hacer algo bonito este año”, subrayó.

Jonathan entiende que “en 42 jornadas vas a estar donde te mereces, todos van a tener altibajos y van a ganar y perder partidos en el descuento”.

Sobre el ambiente que reina en el Puente Genil, el centrocampista resalta: “Somos una familia y la afición está con nosotros, el trato aquí es increíble”.

El futbolista lamentó perderse “un partido muy bonito, ante el rival que es, uno de los gallitos, y por el momento en el que estamos”, pero avisó que animará “desde la grada”.

Jona fue expulsado la pasada jornada, “pero lo más importante fue la reacción del equipo y los tres puntos para salir escalando”.

Su entrenador también entró en antena para elogiarlo: “Para nosotros es un privilegio tenerlo, un aprendizaje dirario estar con él, un líder”, dijo Puentenueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios