fútbol lPrimera Andaluza

Víctor deja la Unión y ficha por el Estepona

  • Los barreños dan la baja al jugador, que recibe una oferta de superior categoría

La Unión Deportiva Los Barrios anunció ayer la baja del jugador Víctor, que se marcha para fichar por la Unión Estepona, líder del grupo IX de Tercera división.

El club gualdiverde comunicó anoche que concede la baja al centrocampista, que se dirigió a los dirigentes para explicar los motivos de su decisión de irse. Víctor expesó que ha recibido una oferta económica del Estepona y que ante la posibilidad de ingresar algo de dinero en su casa tiene que dejar la Villa.

La entidad, que adquirió el pasado verano un compromiso con la plantilla, que no cobra, accedió a la petición del futbolista, "El club no ha querido cortar la trayectoria del jugador y le ha abierto la posibilidad de salir", reza la nota de los gualdiverdes.

La baja de Víctor es la primera que sufre una Unión que marcha líder en solitario del grupo y que tras once jornadas comienza a ver cómo sus jugadores han despertado interés ajeno.

Víctor Guirado González, de 30 años y nacido en Sabinillas, recaló el pasado verano en Los Barrios de la mano del entrenador Manolo Pérez Jiménez, gran conocedor de los futbolistas que se mueven por el Campo de Gibraltar. El técnico algecireño se lo trajo de la Unión Deportiva Tesorillo.

Víctor vuelve a Estepona, donde ya militó hace algunos años después de criarse en el Manilva y el Sabinillas. El centrocampista también ha vestido la camisola de clubes como el Ronda, el San Pedro, el Atlético Ceuta y el CD San Roque. Ahora vuelve a Estepona para enrolarse en el líder del grupo IX de Tercera, un equipo que marcha con cinco puntos de ventaja sobre el Marbella, el segundo de la tabla.

Los barreños desearon lo mejor a su ya exjugador: "La Unión quiere agradecer al jugador los meses que ha estado en la entidad, en los que ha defendido los colores del club con honradez y honor. Al mismo tiempo la Unión le desea a Víctor la mayor de las fortunas en su carrera deportiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios