El tiempo
¿Lloverá en la tardebuena del Campo de Gibraltar?

La Unión reincorpora al linense Cristian Morente

Fútbol l Tercera división

Los gualdiverdes anuncian que el mediocentro se suma a los entrenamientos sin éste tener conocimiento · El canterano Albi se ejercita desde ayer a las órdenes de Villa

Cristian, en un partido de la UD Los Barrios el pasado curso.
F. Mena / Los Barrios

29 de octubre 2010 - 05:02

Más novedades en la Unión Deportiva Los Barrios. El conjunto barreño anunció ayer la incorporación del mediocentro linense Cristian Morente, que ya fue gualdiverde la pasada campaña. Según la entidad de la Villa, el jugador empezará a entrenarse el próximo martes. Por su parte, el de La Línea, que asegura que finalmente fichará, quiere hablar con el presidente Álvaro Moya antes de comprometerse con el equipo.

Y es que esta última incorporación se ha producido de una manera cuanto menos extraña. El club anuncia en la tarde de ayer que "el centrocampista se unirá esta misma semana a los entrenamientos" y acto seguido el jugador niega que haya algo cerrado con el club barreño y que la única vez que tuvo contacto con alguien de la entidad fue en el trascurso del partido frente a la Balompédica, donde ninguno se comprometió a nada. Posteriormente, el centrocampista recibe una llamada de la Unión que le anuncia que el martes debe empezar a entrenar, que el jugador había hablado de su fichaje con Pepe Lozano -que desde que tomara el mando la directiva de Moya no tiene ningún cargo en el club-, algo que el jugador niega.

El linense, que decidió dejar la Unión este verano ante la incompatibilidad con el trabajo, reconoció ayer que su vuelta a la Unión ha sido "de imprevisto". El jugador se mostró contento de regresar al fútbol aunque reconoce que lleva "tres o cuatro meses" totalmente parado y que lo primero será ponerse en forma.

La Unión está ahora repescando a esos jugadores que por motivos laborales no pudieron entrenar con normalidad a las órdenes de Moreno Castro, que prefería trabajar con la plantilla al completo y no dividirla para ejercitarse.

Por este mismo motivo abandonó el club el barreño Albi, que ayer empezó a entrenarse con los gualdiverdes para intentar ponerse en forma tras meses de inactividad. El jugador realizó su primer entreno durante la manaña junto con Adrián Cabello, que está a la espera de recibir hoy la autorización federativa que le permitiera incluso jugar ante el Jerez Industrial mañana.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último