unión deportiva los barrios

La Unión espera al mexicano Alan para apuntalar las bandas

  • Los gualdiverdes quieren renovar al extremo y confían en incorporar a un delantero mañana

El mexicano Alan, la pasada campaña con la Unión. El mexicano Alan, la pasada campaña con la Unión.

El mexicano Alan, la pasada campaña con la Unión. / erasmo fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios confía en cerrar en las próximas horas la renovación del jugador Alan Araiza, uno de los fichajes que llegó el pasado invierno para ayudar en el milagro de la permanencia en Tercera.

El técnico gualdiverde, David Guti, y la directiva barreña coinciden en que el mexicano reúne los requisitos para apuntalar las bandas del equipo que aún está en construcción aunque ayer cumplió su tercer día de trabajo de pretemporada.

Alan Araiza Alcázar, de 22 años y nacido en Ciudad de México, convenció a los aficionados barreños en los cinco meses que defendió la elástica gualdiverde. El extremo llegó del San Sebastián de los Reyes aunque pasó antes por la cantera del Recre.

Alan disputó dieciséis partidos con la Unión en la segunda vuelta, quince como titular, y marcó un tanto en su debut. El banda mexicano demostró desborde por los costados y velocidad, dos cualidades que Guti busca para compensar el bloque.

Los de la Villa se ejercitaron ayer en sesión matinal en el San Rafael y hoy disfrutarán de su primer día de descanso desde que echaron a andar el pasado jueves. Guti y sus chicos retomarán mañana ya que el martes tienen su primer ensayo, nada menos que ante el Cádiz CF en el Puntas Vela de Rota.

El técnico de la Unión, satisfecho con la actitud del plantel, espera que mañana se pueda incorporar un delantero más al grupo y confía en que el mexicano Alan dé el sí quiero y se suma a partir del martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios