UD Los Barrios - Puente Genil FC | Entrenadores Caro: "No creo que el árbitro influyese"

  • "Es muy difícil pitar un partido así", sostiene el míster del Puente Genil

Diego Caro. Diego Caro.

Diego Caro. / E. S.

El entrenador del Puente Genil, Diego Caro, dijo tras la victoria este domingo de su equipo ante la Unión Deportiva Los Barrios (0-3) que el árbitro no había "influido" en el resultado y comentó que estaba contento pero "con los pies en el suelo" tras lograr el liderato del grupo X de Tercera división.

"No quiero hablar de los árbitros. Es muy difícil pitar un duelo así, con tanto contacto. Ellos se pueden quejar de unas acciones, nosotros de otras, pero no creo que haya influido en el resultado", afirmó.

"Sabíamos que las dimensiones del campo harían que el juego no sería tan fluido como nos gusta. Cualquier error te puede penalizar. Sin embargo no hubo ninguna parada de Cristian. Dominamos las dos áreas, con efectividad en la defensa y en el ataque. Es complicado ganar a domicilio, sobre todo como un equipo como la Unión, que por algo llevaba más de un año sin perder", argumentó.

Sobre su liderato reseñó: "Es anecdótico. Nuestro objetivo es obtener la permanencia. Estamos contentos, pero tenemos los pies en el suelo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios