Unión Deportiva Los Barrios La Unión arranca con otra cara nueva

  • Los barreños empiezan la pretemporada con la incorporación del central Gustavo, ex del Recreativo B

La Unión Deportiva Los Barrios puso los motores en marcha ayer con su primer entrenamiento de pretemporada. David Gutiérrez Guti comenzó su andadura en la Villa con un plantel aún por cerrar y que ayer mismo sumó a su última incorporación, el central zurdo Gustavo, que procede de la cantera de la Recreativo.

Gustavo Antonio Lozano Bueno tiene 21 años y es natural de Villanueva del Ariscal (Sevilla), desde donde dio el salto hace cuatro años a las categorías inferiores del Decano tras pasar siete campañas en la base del Sevilla.

El zaguero sevillano de 21 años se ha forjado en la cantera del Decano y del Sevilla

Gustavo es un central de físico poderoso con 1,90 metros del que destacan su garra, solidez y compromiso. En Huelva le guardan especial aprecio por haber antepuesto el bienestar de la cantera onubense a sus intereses cuando peor lo pasaba el club.

Gustavo se suma a una zaga en la que competirá con veteranos como Hedrera, Paco Borrego, Álex Vázquez o Sergio Iglesias.

Los gualdiverdes echaron a sudar ayer por la tarde pasadas las 19:00 tras la primera reunión en el vestuario del San Rafael, donde Guti hizo las presentaciones y expuso las líneas maestras de convivencia y trabajo.

El plantel saltó al césped para trotar y practicar los primeros ejercicios, con rondos y mucho balón, como Guti manda.

Los aficionados más curiosos se acercaron al polideportivo para ver por primera vez las caras nuevas, aunque algunos sean viejos conocidos como Luisma, Cristian Reyes o un meta contrastado como el exbalono Zamora.

Guti también tiene a juveniles barreños y sumará jugadores a prueba como Joel. El equipo se ejercitará hoy y mañana en horario matinal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios