Unión Deportiva Los Barrios | El rival El San Roque de Lepe espera a la Unión renacido tras su cambio de entrenador

  • Cheli, que apela al factor campo, destaca la fortaleza defensiva de los barreños

José Manuel González ‘Cheli’, entrenador del San Roque de Lepe José Manuel González ‘Cheli’, entrenador del San Roque de Lepe

José Manuel González ‘Cheli’, entrenador del San Roque de Lepe / Huelva Información

El CD San Roque de Lepe recibe el próximo domingo a la UD Los Barrios dos semanas después de cambiar de técnico y con la imagen y los ánimos renovados. El conjunto aurinegro, que había logrado dos triunfos en 2019, decidió destituir a Jesús Lino después de una derrota ante el penúltimo clasificado, el Atlético Espeleño, y dio el mando a José Manuel González Ortiz Cheli, exfutbolista de la casa, del Recreativo de Huelva y del Málaga que incluso dirigió a los aurinegros en su último periodo en Segunda B. Con Cheli en el banquillo los leperos golearon al Xerez CD (4-1) y encajaron una derrota más que digna ante el Cádiz B (1-0). El míster apela ahora al factor campo.

El San Roque de Lepe, que solo disfruta de dos puntos de renta sobre los puestos de descenso, afronta el partido con la máxima responsabilidad. El entrenador está convencido de que los suyos se juegan más que el rival.

“Para nosotros es fundamental poder sacar los partidos de casa, porque cuando estás ahí abajo esos puntos son los que te dan la vida”, reflexiona el míster. “Sabemos que es complicado, porque Los Barrios se juega también la posibilidad de meterse en puestos de ascenso, pero nosotros vamos a tratar de competir”.

Cheli espera “un partido súper complicado ante un rival que viene nada menos que de ganarle al Utrera, pero es lo que marca el calendario y hay que afrontarlo”.

El preparador está convencido de que sus jugadores “necesitaban un cambio” y que eso fue lo que provocó el relevo en el banquillo. “Necesitaban reaccionar y ahora estamos muy motivados”.

“Nosotros queremos ser un equipo duro, correoso, bien armado al que resulte difícil hacerle ocasiones y que pretende llevar la iniciativa del partido”, abunda.

Con respecto al rival señala: “Por lo que hemos visto en vídeo es un bloque muy armado, al que resulta complicado hacerle ocasiones, que salvo en el arranque de temporada ha perdido muy poquitos partidos, que llega a este partido súper motivado después de haber ganado al líder, pero nosotros, con el apoyo de nuestra gente, tenemos que hacer lo imposible por sacarlo adelante”.

Los leperos afrontan el duelo con la baja de Yeison Rojas, que arrastra una lesión desde hace casi un mes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios