Deportes

El Talavera vence al rival balono de la tercera jornada

Celebración de uno de los goles. Celebración de uno de los goles.

Celebración de uno de los goles. / cf talavera

El CF Talavera doblegó ayer al tercer rival liguero de la Balompédica por dos goles a cero, en un partido con connotaciones en blanco y negro. Hasta cuatro jugadores que vistieron en temporadas anteriores la camiseta de la Balona disputaron el encuentro. Precisamente, la victoria llegó gracias a dos goles de un exbalono, el banda canario Óscar Martín, que firmó un doblete.

El filial almeriense, el que estuvieron el también exalbinegro Mario Abenza y el sanroqueño Guille Lara, se quedó con un jugador menos en la segunda parte por la expulsión de Iván Martos, que condicionó el partido. A raíz de esta acción, en la que el jugador vio la segunda amarilla, el conjunto talaverano puso contra las cuerdas al bloque indalo. Óscar Martín, que salió desde el banquillo pasada la hora de partido, se bastó con veinte minutos en el terreno de juego del El Prado para sentenciar la contienda con sendos tantos.

Con este resultado, el rival al que visitará la Balompédica el próximo domingo 9 de septiembre, suma una victoria tras vencer al Marbella en la primera jornada y una derrota, hasta el momento. El partido de ayer reunió a otros dos exblaquinegros: Miguel Espinar y Luis Madrigal. El delantero sevillano, que vistió la elástica albinegra durante la temporada 2015/16, completó el encuentro en su totalidad y el lateral salió desde el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios