Polo l Torneo Fundador Enrique Zobel

El Santa María rinde homenaje al pionero

  • Nueve equipos de dos categorías compiten en el trofeo que arranca hoy como última cita antes del Torneo Hyunday

El XVI torneo Fundador Enrique Zobel comienza hoy en las canchas de Puente de Hierro del Santa María Polo Club, en San Roque. Nueve equipos participan dentro de los dos niveles de juego que conforman esta competición.

En el hándicap de 4-6 goles, la categoría más baja de las dos se enfrentarán Dr A, Woodchester y La Isla, mientras que en el de 10-12 goles, la mayor categoría, jugarán Santa María, Ahmibah, Habtoor Polo, Ayala, El Rosario y Dr. A.

La primera jornada del torneo comenzará a partir de las 18:00 horas. Santa María y El Rosario se verán las caras en la cancha I de Puente de Hierro, mientras que en la II lo harán Dr. A y Habtoor Polo. A las 19:15 jugarán Ahmibah y Ayala en la cancha I. Todos estos partidos son del hándicap 10-12 goles, ya que el partido de 6-8 goles entre La Isla y Woodchester tendrá lugar a las 19:15 en la cancha II. Los partidos son a cinco chuckers o y no pueden terminar en empate.

Este torneo sirve ya de preparación de cara al inminente XXVII Torneo Internacional Hyundai que del 26 de julio al 31 de agosto convertirá al Santa María Polo Club y a San Roque en la capital mundial del polo en la temporada de verano. El XVI Torneo Fundador Enrique Zobel se celebra en memoria de este pionero de origen filipino que puso en marcha en la década de los sesenta el motor de este deporte en San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios