El San Roque se desmarca de la polémica con Canal Costa
El conjunto lepero asegura que se ha visto envuelto en las críticas de la Balona "sin comerlo ni beberlo" y que la tele onubense asume que se extralimitó el domingo
El Club Deportivo San Roque de Lepe se ha desmarcado, a través de su jefe de prensa Eloy Morei, de la polémica suscitada entre la Real Balompédica Linense y Canal Costa TV, contra la que la entidad de La Línea estudia tomar medidas legales después de que dicha cadena ofreciese el pasado domingo en directo a través de Internet las imágenes de los primeros sesenta minutos del duelo entre ambos equipos sin el permiso previo de la directiva que encabeza Alfredo Gallardo.
Eloy Morei subrayó en varias ocasiones que no tiene "relación alguna" con Canal Costa y que si comentaba "como en otras ocasiones" las imágenes del choque para llevar a cabo lo que se suponía que era un falso directo fue como gentileza hacia la empresa de televisión. "Mi trabajo es el de jefe de prensa del club y tanto el San Roque de Lepe como yo nos hemos visto envueltos en esto sin comerlo ni beberlo", recalca.
Morei explica que en varias ocasiones había advertido a Canal Costa de la necesidad de dejar claro a los dirigentes de los clubes rivales que se tiene la intención de ofrecer el partido en directo. "Pero yo no vivo el día a día con ellos y doy por hecho que han obrado así. Mi sorpresa es cuando en mitad del partido llega la directiva de la Balona y nos echa, porque fue entonces cuando yo me di cuenta de que no habían pedido permiso o que se lo habían negado, que tampoco lo sé".
"Así se lo hice saber a Dani López [responsable de la relación con los medios de comunicación en la Real Balompédica] al final del partido, se lo expliqué y por eso entiendo que la referencia a nuestro club en el comunicado que hicieron público el lunes podían haberla evitado", dice, en referencia a la nota emitida por la Balona explicando su postura, de la que este diario se hizo eco en su edición de ayer.
"He hablado con los responsables de Canal Costa y asumen que no obraron como es debido", asegura el dirigente aurinegro. "De hecho me han pedido los teléfonos y entiendo que lo que pretenden es pedir disculpas y que el asunto se acabe sin más, porque, y ésa no es más que mi modesta opinión, se ha salido un tanto de madre".
"Ojo que yo entiendo el malestar de la Balona, porque formo parte de un club y comprendo que cada uno defienda sus derechos y que si nos lo hubiesen hecho a nosotros también nos hubiésemos enfadado, pero igual no hubiésemos obrado del mismo modo", explica Morei, que una vez y otra insiste en que "entre el San Roque y la Balompédica no existe el más mínimo problema".
No hay comentarios