fútbol lPretemporada

El San Roque cede desde el punto fatídico

  • Los rojillos, con la mente en la Liga, empatan ante el Tesorillo, que da una buena imagen ante su afición y deja el trofeo en casa

La UD Tesorillo (Preferente) conquistó ayer la 15ª edición de su Trofeo de Verano al imponerse en la tanda de penaltis al San Roque (Tercera división), después de un partido que terminó en empate a dos goles y al que casi le sobró la segunda mitad, en la que bajó el nivel del juego.

Los sanroqueños, con la Liga ya comenzada, se tomaron el choque como un duelo de entrenamiento para preparar el duelo del domingo en Arcos. Los locales, que todavía no han comenzado la competición, aprovecharon para dar una alegría a los suyos y dejar el trofeo en casa.

El conjunto de José Luis Vega dio una gran impresión, cortando los intentos de creación de los sanroqueños, que tomaron la iniciativa desde el arranque. Los de casa, pese a todo, se adelantaron en el marcador gracias a un Carenote inspirado, que luego marcó también el tando del empate en la segunda parte.

En segunda mitad, con muchos cambios, se cortó el ritmo del partido y sólo el gol del empate local alteró el encefalograma plano del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios