Fútbol. División de Honor Andaluza

(2-0) El CD San Roque tampoco levanta cabeza con Alexis

  • Los rojillos pierden en Lebrija con el Antoniano en el debut del algecireño como técnico provisional

Alexis de la Paz (centro), en una presentación como director deportivo rojillo.

Alexis de la Paz (centro), en una presentación como director deportivo rojillo. / E. S.

El Club Deportivo San Roque cayó derrotado por 2-0 en su desplazamiento a Lebrija para medise al Atlético Antoniano en el debut de Alexis de la Paz como técnico provisional.

Los rojillos no fueron capaces de sobreponerse a uno de los huesos duros de la categoría –que se mantiene como segundo con este triunfo– y encadenaron su quinta derrota, resultado que los coloca decimoquintos a un solo punto del último clasificado. Dos goles en el primer tiempo sirvieron para doblegar al San Roque y Diego detuvo un penalti en el tramo final de partido.

Ni siquiera el cambio de técnico sirvió al San Roque, en uno de los campos más complicados de la categoría, para reaccionar. El Municipal de Lebrija no es plaza sencilla y con el momento tan delicado que vive la entidad rojilla deportivamente tampoco era el escenario adecuado para salir a dar la sorpresa. Los sanroqueños llegaron a este duelo plagados de bajas y con el centro del campo muy mermado para afrontar con garantías la contienda.

El Antoniano derrotó con bastante solvencia a un San Roque que no fue rival en ningún momento para el bloque lebrijano. Antes del primer gol blanquirrojo, el atacante local Isaac avisó con un disparo que repelió Diego con el cuerpo. El delantero recogió un buen pase de Brando y se zafó de su marca con un regate de espuela antes de plantarse frente al meta de los sanroqueños. El que no perdonó posteriormente fue Chamizo, que en el minuto 12 remató a la red rojilla una falta lateral botada por Juande.

Con el 1-0 en el marcador, el equipo de Rubio fue dueño y señor del partido y solo la falta de puntería local mantuvo con vida a los visitantes. Hasta que justo antes del descanso apareció Brando con una jugada que le caracteriza mucho: una velocísima internada por la derecha para batir con un disparo cruzado a Diego, que en el tramo final del duelo detuvo una pena máxima a Jesús.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios