División de Honor andaluza

San Roque, hora de apagar fuegos

  • Los rojillos se miden al Cartaya con la misión de traerse "algo positivo" y alejarse de los puestos de descenso

  • Jesús y Parra, únicas bajas del equipo de Mariano Marcos

El rojillo Luisma, tendido sobre el césped en un partido. El rojillo Luisma, tendido sobre el césped en un partido.

El rojillo Luisma, tendido sobre el césped en un partido. / Jorge del Águila

El Club Deportivo San Roque visita este domingo al Cartaya (16:30) con la misión de alejarse de los puestos de descenso. Los rojillos, después de golear en casa a La Palma, se desplazan a partir de las 10:00 al campo de un adversario que sólo ha concedido una derrota como local esta temporada. 

El San Roque quiere seguir remontando el vuelo y hacer doblemente bueno el triunfo ante La Palma de la semana pasada. Para ello, tendrán que sobreponerse a uno de los huesos duros del grupo I de División de Honor. “El Cartaya es el equipo que más me ha gustado hasta la fecha, por lo que he podido ver durante la semana en los vídeos para estudiarlo”, dijo Mariano Marcos, técnico del San Roque.

Para este partido “tenemos que mantener el mismo nivel de compromiso del fin de pasado. Si lo hacemos, el contrario lo va a tener complicado para ganarnos”, advirtió.

Los rojillos, que no cuentan por lesión con Parra y Jesús, lograron una victoria la semana pasada en casa ante La Palma CF, tras dos meses sin conocer el triunfo. Con este resultado los de Mariano Marcos cogieron algo de aire para colocarse fuera de puestos de descenso como 14º clasificado con 13 puntos.

Mariano tiene en mente “sacar algo positivo” del encuentro ante el Cartaya. “Vamos ir con la mayor cautela, aunque espero que tengamos algo de suerte y podamos traernos los tres puntos”, explicó.

El Cartaya AD recibe al San Roque como séptimo clasificado con 23 puntos, después de encadenar tres triunfos. El último, ante el CD Pinzón. El conjunto rojinegro, entrenado por Manuel Juan Limón, tiene la sensible baja de Francis Ruiz, en gran forma las últimas jornadas y que tuvo que ser operado de apendicitis recientemente. Los cartayeros sólo han concedido un tropiezo en su estadio en lo que va de curso, ante el Pozoblanco en la sexta jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios