El Sámber golea al Puerto Real en un bonito pulso
El Club Deportivo San Bernardo cosechó ayer su segunda victoria de la temporada, un triunfo trabajado y merecido ante el Puerto Real, un clásico de la provincia venido a menos, pero que ayer ofreció una buena imagen a pesar de la derrota.
El equipo de Cristóbal Torres Tobali fue mejor que el joven conjunto verdiblanco, dirigido por el exalgecirista Juanma Cruz, cuya plantilla se desplazó en coches particulares al campo sintético de Taraguilla.
El duelo fue bonito, sobre todo en un primer tiempo en el que el portero Fofi salvó a los visitantes. El árbitro anuló a Juan Maza un gol por fuera de juego y el partido alcanzó el descanso sin goles.
La segunda mitad comenzó más nivelada, sin embargo, un penalti abrió la cuenta para los locales. Sin embargo, tras el gol de Juancho, el Puerto Real igualó rápido en un fallo de colocación. El Sámber volvió a golpear con un golazo de Fran para adelantarse y el choque se volcó de lado sanroqueño con los tantos de Óscar y Abel en el tramo final. Los verdiblancos acabaron con uno menos por la expulsión de Lupo.
Los de la Estación regresan a la zona tranquila de la tabla y se cargan de moral antes de la visita al Xerez DFC.
San Bernardo: Eusebio; José Antonio (Salva, 52'), Fran, Julián, Jorge, Óscar, Juan Maza (Corona, 82'), Raúl (Mario, 69'), Francis Barragán, Juancho y Raúl (Abel, 46'). Puerto Real: Fofi; Lupo (Armario, 83'), Quevedo, Adri, Fali (Jesús Valenzuela, 74'), Sambruno, Raúl Lora, Adri (Tito, 52'), Baena, Willy y Nano. Árbitro: Fernández Blanco. Expulsó a Lupo (87'). Amonestó a José Antonio, Jorge, Raúl; y a Raúl Lora y Willy. Goles: 1-0 (52') Juancho, de penalti. 1-1 (57') Tito. 2-1 (65') Fran. 3-1 (77') Óscar. 4-1 (81') Abel. Incidencias: Partido de la sexta jornada, jugado en el Hermanos García Mota de Taraguilla ante unas 150 personas.
No hay comentarios