Remo El Marítimo Linense, segundo en el medallero del Andaluz de remo de mar

  • La entidad de La Línea logra ocho preseas en Málaga, tres de ellas de oro

  • El CR Algeciras se estrena con un bronce

Un momento de la competición celebrada en Málaga

Un momento de la competición celebrada en Málaga / FAR

El Club Marítimo de La Línea, que conquistó ocho medallas, tres de ellas de oro, finalizó este sábado segundo en el medallero de la la II International Coastal Rowing Regatta y Cameonato de Andalucía de remo de mar, primera regata puntuable para la Liga Nacional de esta modalidad, que se celebró en Málaga y en el que el triunfo correspondió a anfitrión, Real Club Mediterráneo, que se hizo con once victorias parciales.  En esta cita debutó en competición el recién creado Club de Remo Algeciras, que sumó un bronce.

Los anfitriones del Real Club Mediterráneo, con once victorias, dominaron la prueba, en la que se repartieron los triunfos con Marítimo Linense (3), C.R. Ciudad de Sevilla (2), Club Náutico Sevilla, C.R. Do Miño, R.C.N. Tarragona y C.N. Altea. También lograron medallas el debutante C.R. Algeciras, C.R. San Jerónimo, Real Círculo de Labradores, Club Tiempo Libre El Ejido y Club de Mar Clot de L’illot.

Por el Marítimo Linense lograron el oro las embarcaciones, en todos los casos de categoría cadete, tripuladas por Violeta Anastasio y Paula Pecino; Daniel Chico, Arturo Cornejo, Nicolás Díaz Fernández, Luis Russel;  Violeta Anastasio, Alejandra Caro, Candela Parody Quirós y Paula Pecino.

Las platas fueron para Nicolás Fernández (c1 cadete), Antonio Javier Barbero y José María Álvarez Moreno (c2 veteranos) así como Lorena Mérida y Angela María Lucena (c2 veteranos)

Por último se subieron al tercer cajón del podio Alejandra Carlo y Candela Parody (cadetes), María Isabel Fernández y Susana Benítez (c2 veteranos).

Por parte del recién nacido Club de Remo Algeciras Daniel Salvador fue tercero en la prueba de skiff masculino absoluto

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios