Deportes

"Queremos ganar en Ceuta, se vea o no buen espectáculo"

  • "Lo que pretendemos es que el rival no se sienta a gusto, hacer un partido feo"

El entrenador de la Real Balompédica, Rafa Escobar, advirtió ayer, en su comparencia semanal ante los medios locales, que su equipo saldrá mañana al Alfonso Murube de Ceuta con la intención de hacer "un partido feo, incómodo para el rival", porque su intención es que el equipo caballa, al que vio en acción la pasada semana y le dejó muy buenas sensaciones "no se encuentre a gusto sobre el terreno de juego". El entrenador balono recalcó que su finalidad es "sumar los tres puntos" en suelo norteafricano "se vea o no un buen espectáculo".

"En principio nos enfrentamos dos equipos con vocación ofensiva", reflexionó en voz alta el preparador cordobés. "El Ceuta trata bien la pelota, le da sentido al juego colectivo. De medio campo hacia arriba es un rival muy a tener en cuenta, con gente de mucha calidad, con futbolistas veloces en las bandas y con gol arriba".

El preparador tiene claro que resultará "dificilísimo" para su equipo obtener un buen resultado ante un rival que entiende "muy equilibrado, que empezó titubeando en pretemporada, pero que es muy competitivo",

"Es un equipo nuevo y ha necesitado tiempo para acoplarse, aunque buena parte de su plantilla ya estaba la pasada temporada con el entrenador en Lepe, pero lo cierto es que ya llevan ya cinco semanas con buen juego y buenos resultados", recalcó.

Rafa Escobar expresó su satisfacción por poder contar con todos los integrantes del plantel, pero no quiso desvelar la formación inicial, que desvelará durante el entrenamiento matinal de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios