Puente Genil FC - UD Los Barrios | El rival

El Puente Genil, sólido en casa, acumula cuatro jornadas sin ganar

  • Juanmi Puentenueva, el técnico, asegura que "lo de Los Barrios ya no es casualidad"

Los jugadores del Puente Genil se ejercitan en un entrenamiento. Los jugadores del Puente Genil se ejercitan en un entrenamiento.

Los jugadores del Puente Genil se ejercitan en un entrenamiento. / Puente Genil FC

El Puente Genil que recibe a la UD Los Barrios es un conjunto que se viene arriba cuando juega en su campo, el Manuel Polinaro. Pese a que los rojinegros acumulan cuatro jornadas sin ganar –tres de ellas fuera de casa–, los pontaneses sólo han caído ante el Xerez CD y el San Roque de Lepe ante su público esta temporada. O lo que es lo mismo, ninguno de los aspirantes al ascenso ha sacado los tres puntos de Puente Genil hasta el momento.

El equipo rojinegro, décimo con 32 puntos, viene de perder ante el Cádiz B en El Rosal y acumula dos derrotas consecutivas por primera vez este curso.

“Necesitamos romper esa dinámica, pero sabemos que Los Barrios reúne un buen equipo, con un buen entrenador y con una buena inercia, luchamos con esos tres factores”, consideró su técnico, Juanmi Puentenueva. “Los Barrios es un equipo con muy buenos jugadores, que concede poco, que marca sus ocasiones y tiene ese equilibrio que da tantos puntos. Es verdad que ha dado un vuelco a su situación y tiene mucho mérito”, aseguró.

“Lo que sí tenemos claro es que si no ganamos a Los Barrios nos tendremos que centrar en conseguir la permanencia lo antes posible. Si ganamos igual podemos volver a mirar un poco más arriba”, sostuvo el preparador.

Nosotros nunca hemos tenido la presión de tener que estar arriba. Sabemos que somos un club humilde, que hace poco tiempos estábamos en regional y que hay presupuestos muy por encima del nuestro. Tenemos ilusión y mucho trabajo, con esas armas vamos a pelear porque quedan muchos puntos en juego”.

El equipo pontanés presenta la baja por sanción de Alejo y son dudas Alberto Castro y Romero.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios