Fútbol l Segunda División A

El Poli sólo arañó un punto con Castro Santos

  • Los almerienses no pasaron del empate ante el Sporting en el regreso del entrenador al banquillo del Santo Domingo

El Poli Ejido no pudo pasar del empate ante el Sporting de gijón en el partido del retorno al banquillo almeriense del técnico Fernando Castro Santos. El partido tuvo una primera parte dominada por los andaluces y una segunda más igualada, donde el Sporting demostró su calidad pero mostró carencias en ataque.

El equipo andaluz se hizo pronto con el dominio del balón ante un Sporting que volcó su juego en salir al contraataque con balones largos, aunque la zaga ejidense se mostró muy segura en estos primeros compases del choque.

Los almerienses fueron acercándose a la portería de Roberto gracias al buen trabajo en el centro del campo y en el minuto 25 Pedro Vega centró desde la izquierda para que Gerardo, de disparo cruzado, batiese a Roberto.

La tónica del partido no cambió, ya que el Poli controló el balón con esporádicas llegadas como un remate de Moreno en el minuto 41 o un intento de córner olímpico de Pedro Vega que se quedó muy cerca de entrar.

En la segunda mitad se mantuvo un patrón de juego muy parecido al de la primera, sin apenas ocasiones hasta que el minuto 55 llegó el tanto del empate tras un fallo defensivo del Poli que aprovechó Barral para batir a Iglesias.

A partir de ahí, el Sporting llegó con más peligro y tomó las riendas del partido ante un Poli que sufrió un bajón en su juego aunque pudo adelantarse de nuevo en el marcador en el minuto 67, cuando Gerardo lanzó un potente disparo que Roberto desvió a córner con los puños.

En la recta final, Bilic en el minuto 76, intentó aprovechar un fallo de la zaga para batir a Iglesias por alto, pero el meta le adivinó la intención.

En los últimos minutos el partido entró en una fase de desconcierto y para el Poli pudieron marcar Juli por alto con parada de Roberto y Robles de cabeza pero su remate salió fuera. Para los asturianos lo intentaron Barral con un cabezazo que se fue demasiado alto y Pedro con un disparo que detuvo el meta ejidense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios