Fútbol l Primera Andaluza

Platero debuta al frente de un Pastores en crisis

  • Los algecireños, con las bajas de Cándido y Pedro García, reciben al cuarto clasificado, el enrachado Punta Umbría

Rafael Platero debuta hoy al frente de la Unión Deportiva Pastores, que recibe en La Unión a uno de los conjuntos más fuertes del grupo, el Punta Umbría.

El ex futbolista algecireño, padre de Daniel y Rafa Platero, toma el relevo del destituido Manuel Pérez Jiménez, que deja el equipo albiazul antepenúltimo con 14 puntos. El nuevo técnico del Pastores apenas ha podido dirigir un par de entrenamientos: uno en el pabellón Andrés Mateo y otro en la zona cubierta del propio campo de La Unión, resguardado del temporal que ha azotado la ciudad en los últimos días.

Platero estará en el banquillo, aunque todavía no oficialmente como entrenador, ya que al club no le ha dado tiempo a tramitar la ficha federativa y tendrá que actuar como delegado.

Para este primer partido de 2008, el Pastores cuenta con las bajas de los sancionados Pedro García y Cándido, dos jugadores veteranos e importantes para el equipo.

La misión es complicada, sobre todo teniendo en cuenta que el de la barriada algecireña es un equipo inmerso en una dinámica negativa, ya que arrastra tres derrotas consecutivas y no gana en casa desde hace tres meses.

El conjunto onubense, en cambio, atraviesa su mejor momento. En las últimas cinco jornadas lleva cuatro victorias y un empate y no conoce la derrota desde hace doce jornadas, cuando el 14 de octubre perdió en Conil (1-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios