Fútbol

El Municipal de La Línea acoge este lunes un nuevo amistoso internacional

  • Steaua de Bucarest y Union Berlin se miden a las 16:00

Los jugadores del Union Berlin se ejercitan durante un entrenamiento. Los jugadores del Union Berlin se ejercitan durante un entrenamiento.

Los jugadores del Union Berlin se ejercitan durante un entrenamiento. / U. B.

El estadio Municipal de La Línea vuelve a dar cita este lunes a un nuevo amistoso internacional. El Steaua de Bucarest rumano y el Union Berlin alemán miden sus fuerzas en territorio balono (16:00) como parte de su preparación invernal para volver a la competición en unos días.

El conjunto rumano, que marcha segundo en la liga de su país, es el más laureado de de Rumanía, además de ser un histórico del fútbol europeo, que cuenta en su palmarés con una Champions League -la 1985-86- y una supercopa de Europa -la 1986-87-. En las filas del Steaua milita el conocido jugador ex del Sevilla FC Raul Rusescu, el máximo goleador de la entidad.

En frente estará el histórico Union Berlín, equipo que marcha cuarto en la Segunda división de Alemania, la Bundesliga 2 y en cuyo equipo milita el hermano del madridista Toni Kroos, Felix Kroos.

Este amistoso internacional es el tercero que se disputa en el Municipal de La Línea este invierno, tras del Borussia Monchengladbach - Standard de Lieja (0-2) y el Magdeburgo - Karlsruher (3-0).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios