Deportes

El Melilla se 'resetea' para la visita a La Línea y recupera al meta Dani Barrio

  • El club entiende "tras una jornada de reflexión" que aún está a tiempo de disputar la fase de ascenso

Dani Barrio, guardameta de la UD Melilla.

Dani Barrio, guardameta de la UD Melilla. / e.s.

La Unión Deportiva Melilla, que el próximo domingo (12:00) visita a la Real Balompédica en el Municipal de La Línea, trata de cerrar la herida abierta tras la derrota del pasado domingo (1-2) a manos del colista Lorca Deportiva. Un resultado que incluso obligó a su presidente, Luis Manuel Rincón, a pedir disculpas públicas a la afición "por el lamentable" partido ofrecido por sus futbolistas. El propio club hizo público ayer un comunicado en el que aseguraba que "después de una jornada de reflexión" todos los integrantes de la entidad habían llegado al convencimiento de que "hay tiempo suficiente para reengancharse al objetivo" que no es otro que disputar la liguilla de ascenso. En ese mismo escrito anunciaba el regreso a la convocatoria del meta Dani Barrio, que ha superado una lesión, para el duelo en La Línea.

"La Unión Deportiva Melilla aún tiene motivos para creer", se podía leer en el comunicado, remitido nada más finalizar el entrenamiento matinal a todos los medios de comunicación.

"A tan sólo un encuentro de los partidos de liguilla, los azulinos aún tienen 36 créditos por delante (12 partidos) para enmendar los errores cometidos, volver a ser el equipo que fueron y engancharse de nuevo al ambicioso objetivo de la entidad", agrega la nota.

En las redes sociales los aficionados hacían mención al contraste en el estado anímico con respecto a la Balompédica cuando ambos clubes afrontan el duelo igualados a puntos.

"Parece que la jornada de descanso le ha servido a todos para reflexionar y volver con fuerzas y ganas renovadas a los entrenamientos", añadía la directiva melillense, que detallaba la sesión que el equipo de Manolo Herrero llevó a cabo ayer en las instalaciones de La Espiguera, las que utiliza para no pisar el césped del Álvarez Claro.

El Melilla también informaba de que el meta Dani Barrio, que desde el 3 de enero no se entrenaba con sus compañeros como consecuencia de una fractura en el dedo índice de su mano izquierda, "ha llegado a la fase final de su recuperación, ya se encuentra inserto en la dinámica de grupo y este domingo podrá ser convocado si así lo decide Manolo Herrero".

Desde que Dani Barrio tuvo que apartarse de la competición su puesto fue ocupado por Estanislao Marcellán Tani, que llegó en el mercado de invierno procedente del Valladolid B, donde era titular. En esos cinco duelos el conjunto norteafricano ha logrado dos triunfos y ha encajado tres goles.

Los aficionados de la ciudad autónoma podrán seguir en directo la transmisión del choque a través de TV Melilla, según adelanta la cadena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios